viernes, 24 de enero de 2014

Aventura GAME. Finalizada

Como anuncié en su dia, cuando tuviera una versión más o menos definitiva del juego de GAME la subiria. Pues bien aquí la traigo, lista para jugar en formato de Spectrum Z80. La podeis jugar en cualquier emulador de Spectrum o si la pasais a wav en un Spectrum real ya que ha sido probada y funciona perfectamente en esta máquina de 8 Bits.

Debido a que el servidor donde la tenia subida digamos que es algo irregular, la he subido directamente a las descargas del CAAD.

DESCARGA

Disfrutarla y hacerme saber cualquier cosa que se os ocurra sobre la aventura o su programación.

3 comentarios:

  1. Vaaaya suerte la mía! Me entero casi una semana tarde y ahora el enlace parece no funcionar ¿Puedes subirla otra vez a algún sitio? En el CAAD estaremos encantados de alojar una copia :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo! Mil gracias. Estoy atascado, pero me lo estoy pasando muy bien ¡mola!

    ResponderEliminar
  3. Jaime se la pasó en unos 10 minutos en el ParlaBytes. jajajaja. Me alegro que te mole.

    ResponderEliminar